domingo, 4 mayo 2025
domingo, 4 mayo 2025

Niño de dos años murió tras recibir golpes

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Golpes, mordiscos y castigos. Eso era lo que le regalaba Jhon Kennedy Gaona (25) a los hijos de Mary Gómez Datica (25). Cada visita a su pareja era para maltratar a toda la familia y la consecuen­cia fue la muerte del me­nor de los infantes.

Mary tenía dos hijos, uno de 5 años y otro de dos años y medio, pro­ducto de un relación con Reimbert Morillo, la cual acabó cuando el menor de los niños estaba re­cién nacido.

Hace un año, Mary se “empató” con Jhon. Lo conoció en Duaca, pues el hombre vivía y trabaja­ba allá. Mary quien resi­de en Las Casitas de El Cují, lo comenzó a reci­bir en su rancho, como su novio. Después de que los de­tectives interrogaran a to­do el núcleo familiar del menor, salió la revela­ción oscura: Jhon maltra­taba a los hijos de su pa­reja y es señalado como el asesino del bebé.

Supuestamente, Jhon llegaba los jueves y se iba los domingos. Hace cua­tro meses el menor de dos años comenzó a ser trasladado al ambulatorio de Tamaca y al Hospital Pediátrico; casualmente todos los ingresos los ha­cían los domingos des­pués de que Mary despe­día a su pareja. El niño, al parecer, tenía problemas de circulación sanguínea.

Su sangre era espesa y el día que murió fue por derrame interno, causado por un coágulo de sangre que estalló pro­ducto de un golpe que le propinó, aparentemente su padrastro.

Ella los obligaba a de­cirle papá. Él se ve agresi­vo. Cuando el niño mu­rió, en la noche en la morgue él halaba a Mary, le decía cosas al oído que parecían amenazantes. Estaba nervioso y sospe­choso”, dijo Mirta Mori­llo, abuela del niño.

Según las marcas que tenía el bebé en el cuer­po, fue víctima de nalga­das y mordiscos. El niño de cinco años también ha sido golpeado, según la fuente.

Casos similares

El lunes un bebé falle­ció en el Zulia, tras ser abusado sexualmente y golpeado por su padras­tro. Tenía un año de vida. El asesino fue la pareja de su mamá, Jesús Ruiz Torres de 21 años de edad.

El 8 de septiembre Irai­da Zaiter Mendoza, de 18 años, asesinó a su hijo de 2 años con ayuda de su pareja y padrastro del be­bé, Daniel Alejandro Mendoza, de 21, en Cari­cuao, pues la pareja que­ría irse a Panamá sin él.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lady Gaga rompe récord de 2 millones de asistentes en concierto en Brasil

La superestrella global Lady Gaga ofreció anoche un concierto inolvidable y masivo en la icónica playa de Copacabana, Río de Janeiro, dejando una huella imborrable en sus fans brasileños y marcando un hito en su aclamada carrera. El evento atrajo a una multitud estimada en más de dos millones de personas, consolidándose como uno de los conciertos más grandes jamás realizados en Brasil y demostrando el fervor inigualable de sus seguidores, conocidos cariñosamente como "Little Monsters".

Redes sociales