Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un pequeñ;o de dos añ;os de edad resultó herido al ser arrollado por una moto en Siquisique, municipio Urdaneta.
El lunes en horas de la tarde, Keisbelis Querales iba manejando su moto junto a su madre, de 54 añ;os de edad, pero cuando pasaba por la avenida Urdaneta entre calles 7 y 8, el pequeñ;o niñ;o salió corriendo y se le atravesó en la vía, ella no pudo esquivarlo y lo arrolló.
Tras el impacto, el pequeñ;o cae sobre el pavimento al igual que la madre de Keisbelis que iba de «parrillera».
La madre del niñ;o de inmediato corre hasta donde el pequeñ;o estaba y de inmediato lo trasladaron hasta el hospital Luis Ignacio Montero de Siquisique, pues el menor presentó traumatismo craneoencefálico, traumatismo abdominal cerrado, fractura de fémur, fractura de tibia y peroné.
La señ;ora de 54 añ;os sólo presentó una lesión en la muñ;eca izquierda.
Por el estado de salud en el que se encontraba el niñ;o, los médicos lo refirieron hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, donde se encuentra recluido y bajo observación médica.
Tras el accidente, los funcionarios de Polilara detuvieron a Keisbelis como responsable del accidente.
Según el reporte policial, los uniformados retuvieron la moto León 150 involucrada. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.
Se pudo conocer que la dama iba a ser presentada ante Tribunales de Barquisimeto.