Euseglimar | La Prensa de Lara.? Cuatro tipos con armas ingresaron al depósito de Corpoelec en la Zona Industrial II, presuntamente para hurtar material eléctrico. Ayer en la madrugada tras una denuncia funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Lara (Sipel) lograron abatir en un presunto enfrentamiento a uno de los supuestos choros.
Cuentan fuentes policiales que a la 1:20 de la madrugada los uniformados recibieron la denuncia y se fueron de una vez a verificar y cuando llegaron hasta el sitio lograron ver a los tipos, los hombres armados, supuestamente, dispararon contra la comisión.
& ;
Uno de los oficiales dio la voz de alto, pero los tipos seguían disparando y se originó un intercambio de disparos. Los presuntos delincuentes salieron corriendo entre la maleza, pero en el medio de la huida uno cayó mortalmente herido, pero sus compinches lo dejaron solo.
Los funcionarios rastrearon todo el terreno, pero no lograron dar con los demás implicados, mientras que al hombre herido de bala en el tórax lo trasladaron hasta el Seguro Social Pastor Oropeza, pero luego de ser ingresado murió. El hombre no ha sido identificado, es de piel blanca, cabello negro, mide aproximadamente un metro 72 centímetros y tenía alrededor de 40 años.
Al sitio del suceso llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias y las averiguaciones sobre lo sucedido. Los «petejotas» colectaron como evidencias una escopeta calibre 12, con la que presuntamente, se enfrentó el hombre, además de una concha calibre 12 y una de 9 milímetro.
& ;
El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta ayer en la tarde el hombre no había sido identificado.
Zona candela
Trabajadores de la Zona Industrial II comentaron que el sitio cada día se convierte en la boca del lobo, pues sus calles son completamente solas y no hay patrullaje policial. Además comentaron que en el depósito de Corpoelec se han cometido varios hurtos, pues los vigilantes no tienen cómo frustrar los robos y lo que hacen es tratar de resguardar sus vidas. Los empleados pidieron a las autoridades más patrullaje.

