Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Génesis Rodríguez, de 24 años, lesionada en el accidente que ocurrió el miércoles en la mañana en la avenida Ribereña, se encuentra delicada de salud y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pues presentó varias lesiones, luego de que el carro en el que se trasladaba impactó contra un camión. Su esposo Luis Ernesto Linárez, de 43 años murió.
Se pudo conocer que la joven horas después de ser ingresada a la Emergencia del Hospital Central y evaluada por los médicos de guardia tuvo que ser llevada a la emergencia.
El miércoles a las 10:00 de la mañana Luis Ernesto se trasladaba en un carro Hyundai por la avenida Ribereña, al parecer iba hacia su casa en Agua Viva, municipio Palavecino. Delante de él iba un camión Dodge, tipo cava y detrás, aparentemente, el conductor trató de cambiarse de canal, pero se percató que venía una camioneta y tuvo que girar el volante, rápidamente, hacia el canal lento y según los testigos fue cuando no se percató del vehículo y lo impactó por la parte trasera.
Tras el impacto Luis Ernesto quedó atrapado entre el volante del carro y el asiento, mientras que Génesis Rodríguez, su esposa, estaba lesionada, pues presentó fractura en la pierna, codo y golpes internos.