G. Grisanti / Mario Sosa | La Prensa.- Un aparatoso choque se registró en la calle Lara entre calles Riera Silva y Curarigua de la población de Carora, municipio Torres ayer en la madrugada. El sueño de varios vecinos del sector quedó interrumpido debido a un estruendo que los hizo salir de sus viviendas a ver qué había ocurrido.
Ante una mirada inquietante y de zozobra debido a los altos niveles de delincuencia, se dieron cuenta que era un vehículo que había impactado contra un poste eléctrico de la calle Lara. Rápidamente, un par de vecinos salieron corriendo para auxiliar al conductor y como pudieron lo sacaron para brindarle los primeros auxilios mientras otros estaban
llamando al cuerpo de bomberos.
Al margen de unos minutos los rescatistas llegaron al sitio, pero desafortunadamente Engelberth Campos Falcón (28), murió instantáneamente dentro de su vehículo Mitsubishi Lancer de color blanco. Campos era un reconocido empresario de Carora, practicaba deporte y se desempeñaba en el área de la administración.
Según el diagnóstico médico, sufrió traumatismos. Familiares y amistades del empresario llegarían minutos después de tener conocimiento del terrible accidente donde el dolor los invadió ante la irreparable pérdida. Funcionarios de la Policía de Lara llegaron al sitio para resguardar la escena, mientras llegaba la comisión de la Policía Nacional Bolivariana a retirar el vehículo. El cuerpo fue trasladado después a la morgue del Hospital “Doctor Pastor Oropeza Riera”. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 am.
Aún de desconocen las verdaderas causas por las que Engelberth Campos Falcón impactó con el poste de tendido eléctrico, ya que no andaba acompañado.