jueves, 28 noviembre 2024
jueves, 28 noviembre 2024

Muere tras 21 días de agonía

Euseglimar González | LA PRENSA.- José Pastor Carucí No­guera (53) perdió la bata­lla contra la muerte y el lunes en la noche murió tras 21 días recluido en el Hospital Central de Bar­quisimeto por un disparo en la espalda.

José Pastor ingresó a la emergencia del Hospital el 15 de mayo en la ma­drugada. Según las ver­siones dadas por él ese día a los funcionarios de Polilara, dos tipos inten­taron robarlo por la ave­nida Circunvalación Nor­te cerca del barrio Cerro Gordo.

A José no lo robaron, pero si le dispararon, un carro particular lo trasla­dó hasta el hospital en donde estuvo recluido hasta el día de su muerte. El hecho en donde fue ti­roteado el hombre fue a las 3:30 de la madrugada.El hombre era caletero de Mercabar y ese día iba camino a su trabajo. Ayer en la mañana los familia­res del hombre estaban en la morgue haciendo la documentación para po­der retirar el cadáver.

No se pudo tener mayo­res detalles de lo sucedi­do durante los días re­cluidos porque los fami­liares no quisieron dar detalles.

Apuñalado por robo

El lunes en la noche fue herido por arma blanca un hombre de 44 años, los hampones bajaron a todos los pasajeros de un ruta para robarlos.Alejandro Antonio Pineda Alvarez, de 44 años, iba en un ruta por el Polí­gono de Tiros el lunes a las 8:00 de la noche, en ese momento unos cho­ros abordaron la unidad
y le exigieron a todos que se bajaran.

Se conoció que los cri­minales le pasaron ra­queta a todos los pasaje­ros, pero a Alejandro lo hirieron con un cuchillo en la frente y la espalda. El hombre fue traslada­do a la emergencia del Hospital Central por un carro particular. Llegó consciente y dio la ver­sión de los hechos a los funcionarios de guardia. Ayer en la mañana se conoció que el hombre se encontraba estable. Alejandro es agricultor y reside en Turén, estado Portuguesa.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Prohíben uso de redes sociales a menores de 16 años en Australia

Australia ha aprobado una ley que prohíbe a los menores de 16 años crear y utilizar cuentas en redes sociales. La medida busca respaldar a los padres en la protección de sus hijos frente a los posibles impactos negativos que estas plataformas pueden tener en la salud mental de los adolescentes y niños.

Redes sociales