Pedro Mendoza (38) iba a bordo de su moto cuando sufrió un accidente al oeste de Barquisimeto.
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Cuando ni siquiera eran las 11:00 de la noche del sábado, la familia de Pedro Mendoza Castillo se enteró que acababa de sufrir un accidente en la avenida Vicente Landaeta Gil, a la altura de la calle 64 de Barquisimeto. Iba a bordo de su moto y, presuntamente, pudo estar implicado otro vehículo similar. Los traumatismos fueron tan fuertes que ingresó al Hospital Central Antonio María Pineda sin signos vitales.
Se pudo conocer que la víctima tenía 38 años de edad y vivía cerca del lugar donde ocurrió el accidente. Los politraumatismos fueron tan fuertes que no pudo resistir. Ayer, a las afueras de la morgue se encontraban varios compañeros de trabajo, mientras los parientes cercanos estaban agilizando los trámites para el retiro del cuerpo.
«Era muy buen hombre, responsable y colaborador» señaló un señor confirmando que se desempeñaba en el área de mantenimiento en un plantel educativo, ubicado en el centro de la ciudad. Nunca tuvieron problemas con él y siempre fue servicial.
Desconocían los detalles del accidente y uno de los allegados dijo que tenía cuatro hijos, menores de edad. Los compañeros trataban de calmar el llanto y sus ojos se apreciaban enrojecidos. Fueron solidarios con los familiares y les acompañaban en tan lamentable pérdida.