sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Motorizado muere tras un accidente en la Av. Florencio Jimenez

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Eran entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de ayer cuando Deiner Guédez, de 27 años, iba en su moto por la avenida Florencio Jiménez, sentido oeste-este, pero por la oscuridad no vio un hueco a la altura de la Villa Crepuscular, y al caer perdió el control e impactó contra el pavimento, cuyo fuerte golpe le quitó la vida en cuestión de segundos.

El hecho ocurrió en la madrugada, pero fue hasta las 5:00 am cuando unas personas que iban pasando se dieron cuenta que estaba una persona y una moto en el pavimento y avisaron a la Policía. Según la versión de los familiares, cuando los funcionarios llegaron hasta el sitio Guédez ya había fallecido.

«Nosotros no tenemos mucha información, sólo nos contaron que a ellos les avisaron y al llegar ya estaba muerto, aparentemente fue porque cayó en el hueco y perdió el control del volante», dijo uno de los familiares que se encontraba en las adyacencias de la morgue del Hospital Central, quienes además presumen que venía de regreso de El Tocuyo, pues tienen familiares en esa zona, pero no saben con certeza.

Su familia aseguró que hasta el mediodía de ayer aún no le habían dado información de dónde recibió el impacto, pero a la moto sólo se le dañó uno de los cauchos.

En la morgue se encontraban primos y otros allegados de Guédez, quienes estaban desconsolados por la trágica noticia, pues lamentan la situación por la cual había muerto. El muchacho vivía en el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto y se ganaba la vida como mototaxista, además que deja un niño pequeño.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales