Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Atropellado en plena bomba de gasolina. A la emergencia del hospital Central Antonio María Pineda ingresó Jonathan Amaro (29) quien se encontraba haciendo la cola para surtir de combustible cuando fue arrollado por un carro en la estación de servicio Sinamaica en el sector Rastrojito al norte de la ciudad. El incidente le dejó lesiones en ambas piernas.
Amaro llegó a la estación de servicio el pasado miércoles en la noche para surtir gasolina a su moto, esperó en cola día y medio hasta que ayer a las 8:45 de la mañana cuando le faltaban 10 motos para poder surtir caminó hasta la entrada de la bomba para evitar que nadie se coleara, pero en fracciones de segundos un carro que intentaba meterse en la estación retrocedió velozmente y no le dio tiempo de frenar arrollando al joven.
En el suelo el chamo de 29 años pegaba gritos de dolor, de inmediato fue auxiliado por las personas que se encontraban en la estación de servicio, duró un buen rato esperando que una ambulancia llegara al sitio hasta que a las 10:00 de la mañana fue trasladado a la emergencia donde fue tratado de inmediato.
Amaro, quien es agricultor de hortalizas, está estable y espera que hoy reciba el alta médica, la moto fue remolcada por familiares que llegaron al lugar pero se desconoce el paradero de la persona que lo arrolló o si quedó detenido por funcionarios.
Familiares dijeron que Amaro necesita su moto equipada con gasolina para movilizarse en la ciudad y vender sus cosechas en los diferentes puntos de la ciudad.
Siguenos en las redes sociales como laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.