sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Misterio reina en doble crimen en la Circunvalación

Euseglimar González| LA PRENSA.-  Hay versiones encontradas en el caso del doble homicidio del polilara y barbero ocurrido el miércoles en la Circunvalación Norte. En el caso hay más preguntas que respuestas.

Wilfredo Alberto Piña Gómez, de 37 años, oficial de Polilara y Robert José Barrios, de 27 años, fueron asesinados la madrugada del miércoles en la Circunvalación Norte. Familiares del polilara contaron que Wilfredo había salido el martes en la tarde a buscar un préstamo (dinero), pero no regresó.

La familia estaba preocupada porque, supuestamente, Piña no acostumbraba llegar tan tarde a su casa en Roraima, vía Quíbor.

Según contaron algunos compañeros de trabajo de Piña, él fue a buscar a Robert a su casa en Pueblo Nuevo, pero Robert no le comentó a la familia para dónde iba.

Hay contradicción entre las versiones, pues familiares de Robert dijeron el miércoles que Piña lo fue a buscar a su casa en su moto, mientras que otros dicen que fue Robert que buscó a Piña.

Luis Rodríguez, director de Polilara, contó que Piña era un buen funcionario y que tenía 9 días de reposo, que el día de su muerte le tocaba convalidar el reposo.

Al parecer, Robert y Piña iban a hacer un “negocio”, según informó una fuente, pero las investigaciones sobre el caso continúan por parte de los funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cicpc.

La esposa de Piña fue notificada por el Cicpc que su esposo había sido asesinado. La mujer estaba preocupada desde el martes en la noche por la desaparición del funcionario. El policía dejó huérfano a un adolescente de 17 años y a su esposa embarazada con tres meses de gestación.

Se pudo conocer que Robert presentó dos registros policiales por los delitos de aprovechamiento de vehículos y droga.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales