Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA – De los Ángeles Álvarado, de 23 años, se encuentra detenida y bajo custodia del Eje de Homicidios del Cicpc por el delito de infanticidio. La dama, quien es funcionaria del Ejército Bolivariano, presuntamente, le causó la muerte a su bebé recién nacido.
Una fuente del Cicpc contó a LA PRENSA DE LARA, que aunque la funcionaria se encuentre recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda por, presuntamente, inducirse el parto, está privada de libertad y a medida en que se recupera será llevada a la audiencia de presentación ante Tribunales larenses, pues ahora es investigada la muerte de un bebé de apenas minutos de nacido.
Se supo que De los Ángeles está delicada de salud, pues tiene la hemoglobina baja y hace unos días atrás los doctores pidieron transfusión de sangre.
El pasado fin de semana ocurrió la muerte del bebé y que según fuentes policiales la versión de la mujer es que ella no sabía que estaba embarazada y se fue a orinar en un cerro en Pavia y estando allí se le salió el bebé, que tenía 39 semanas y pesaba 2 kilos 400 gramos, al caer supuestamente se golpeó la cabeza rodó unos metros y murió, pero el bebé no presentaba escoriaciones.