El cuerpo de la joven cuando fue encontrado y presentaba hematomas
Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de una jovencita, de 15 años de edad, fue encontrado en una habitación de la casa de los abuelos, ubicada en el sector Tumanaque, en el municipio Crespo. La adolescente fue asfixiada.
Una escena escalofriante fue la que quedó guardada en la memoria de la abuela al encontrar a su nieta sin vida, luego de que unos familiares que estaban en la vivienda le dijeran que la menor no había regresado a la casa.
La abuela informó a las autoridades lo que había ocurrido, al sitio llegaron funcionarios del Cicpc e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue del Hospital Central, donde se le practicó la autopsia.
De manera extraoficial se conoció que habría sido abusada sexualmente; sin embargo, eso estaría por determinarse de acuerdo a los estudios de medicina forense.
Funcionarios del Cicpc investigan quiénes podrían haber sido los culpables de su muerte, debido a que habría fallecido dentro de la vivienda, además que presentaba signos de golpes, en una pierna tenía un hematoma.
Familiares por redes sociales lamentaron su pérdida y a la vez pidieron justicia por lo ocurrido, que se investigue su muerte y que los culpables paguen por quitarle la vida a la menor.