AGENCIAS | LA PRENSA de Lara.- Dos venezolanos fueron asesinados a tiros la noche del viernes 28 de febrero, cuando se movilizaban en el taxi conducido por Gonzalo Mora Calderón, quien fue alcanzado en el abdomen por un balazo.& ;
Mora dijo a La Opinión, que recogió a Ronald Antonio Díaz Arenas, de 33 años, y a Felipe Santiago Salazar Hernández, de 31, en las instalaciones del centro comercial Jardín Plaza.
El carro fue atacado a tiros a las 9:00 de la noche, cuando iban sobre el Anillo Vial Oriental, en el barrio Boconó. Se informó que Díaz y Salazar se dirigían a la urbanización Macarena, municipio Villa del Rosario.
Los sicarios se trasladaban en una motocicleta de alto cilindraje. Dispararon contra los venezolanos. Uno iba al lado del conductor; el otro en el puesto de atrás.
Mora dijo que escuchó al menos 18 tiros. Cuando pudo detuvo la marcha. Fueron auxiliados, en medio de gritos y asombro. Los tres hombres fueron llevados a la clínica Medical Duarte, donde dijeron que los dos venezolanos llegaron sin vida.
Según publicó La Opinión, Salazar y Díaz llegaron a Cúcuta en diciembre del año pasado, donde tenían previsto «concretar negocios comerciales».
Extraoficialmente se supo que las familias de los dos asesinados tienen locales comerciales de venta de comidas rápidas, por lo que, se presume que ellos estarían intentando expandir esta clase de negocios en la capital de Norte de Santander.
Las autoridades policiales de Cúcuta buscan precisar el móvil de este doble asesinato y dar pronto con los sicarios.
Fuente: Panorama& ;