Euseglimar González | LA PRENSA.- Moisés Elías León Páez (45) fue asesinado ayer en la madrugada en Agua Viva de Palavecino dentro de su vivienda. Unos hampones ingresaron a la casa cuando estaba sola, pero en ese momento llegó el hombre y abrió la puerta, los choros fueron sorprendidos y le dispararon.
Familiares de Moisés relatan que él trabajaba en una panadería en Bobare y que viajaba todos los días. Acostumbraba a llegar a la casa entre 9:00 y 10:00 de la noche.
Al parecer, los choros ingresaron a la casa que queda en la calle 5 frente al club “Agua Viva”. Cuando Moisés llegó abrió la puerta e ingresó, los malandros al verlo de una vez le dispararon en la espalda.
“Él no llegó a su cuarto, no alcanzó abrirlo. Al entrar le dispararon”, comentó ayer el hermano de Moisés.
Moisés era cristiano evangélico, en la casa en donde vivía la familia tenía planeado construir una iglesia. Los malandros luego de dispararle salieron huyendo. Cuenta el hermano que de la vivienda no se llevaron nada, pues aunque en el cuarto de Moisés estaba todo regado, estaba la computadora y el televisor. El Cicpc maneja el móvil como robo.