viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Madre e hija son arrolladas

Euseglimar González | LA PRENSA.- Sentados en los alrededores de la morgue con caras hinchadas de tanto llorar estaban los familiares de Yolvi Rodríguez (38) y su pequeña hija de apenas 10 años, quienes murieron arrolladas por un conductor ebrio que se dio a la fuga. El hecho ocurrió el jueves en la tarde frente al Cardenalito del Oeste, en la avenida Florencio Jiménez.

Yolvi decidió ir a casa de sus familiares junto a su hija en Tierra Prometida, kilómetro 13 vía Quíbor y pasar toda la mañana y parte de la tarde con ellos. Cuentan los familiares que visitó a su madre y a su hermana.

Luego decidió regresarse a su casa en La Paz, se despidió de su hermana y salió junto a la niña a la parada de Transbarca que está frente al Cardenalito del Oeste en sentido hacia Barquisimeto.

A las 4:30 pm del jueves, Yolvi y la adolescente fueron embestidas por una camioneta gris. Cuentan que el conductor, supuestamente, estaba ebrio y venía a exceso de velocidad, perdió el control y se montó en la acera llevándose por delante a las dos. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejándolas malheridas.

Yolvi fue arrastrada por la camioneta y elevada a unos 100 metros de la parada, mientras que la niña quedó a pocos metros de ella. La mujer murió de inmediato y la pequeña quedó con signos vitales, pero al ser trasladada al Seguro Pastor Oropeza murió.

“Estuvo en mi casa, hablamos y nos reímos de todo. ¡Ay, qué dolor!, sus últimos minutos estuvo conmigo”, soltó la hermana de Yolvi en la morgue.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Un funcionario muere al impactar moto contra camión

Una curva cerrada con sedimentos dejados por la lluvia sorprendió a los funcionarios Carlos Lucena Guédez (29) y Freddy Peraza (24), quienes la tarde...

Redes sociales