Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-& ;Trece largos días de angustia y desesperación han vivido los familiares de Jhoanys Virginia Gallardo Hernandez (40). El pasado 15 de diciembre, la dama salió de su vivienda, ubicada en el barrio Bella Vista entre carreras 46 y 47 y hasta el día de hoy, sus seres queridos esperan su retorno.
Alrededor de las 9 de la mañana, la mujer que es madre de tres hijos, salió de su cuarto vistiendo un jean y una blusa blanca para notificarle a sus parientes que saldría a un lugar del cual no ofreció mayores detalles.
«Voy a estar en una zona que queda como a una hora de acá, no tendré cobertura», dijo. Su hermana Katerin comenta que Johannys tampoco les hizo saber quien la acompañaría.
«Ella tiene tres hijos, uno de 19, una adolescente de 13 y una bebé de 3 años que ya presenta fiebre emocional porque extraña a su mami», comenta Katerin.
La zozobra aumenta conforme el reloj marca las horas. Hoy darán parte a las autoridades, pues todos estos días decidieron esperar, ya que tenían la esperanza de verla entrar por la misma puerta que salió aquel miércoles.
«Ya nos preocupa porque cuando uno pasa tantos días incomunicado siempre buscamos la manera de avisarle a nuestras familias que estamos bien y que no se preocupen», añade la hermana.
En medio de los duros días que han vivido, sus parientes piden a cualquier persona que la haya visto que los contacten a través del 0412-3627914.