José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- En una habitación de hotel fue hallado el pasado sábado en la mañana el cuerpo de José Antonio Semeco Leal (41) después que él, supuestamente, muriera por un paro cardíaco tras un «rato de placer» con una jovencita.
De acuerdo a una fuente policial, Semeco estaba en el Hotel Aeropuerto, ubicado en la avenida Los Horcones, el viernes en la noche junto a la chama para, supuestamente, tener relaciones sexuales. Pero minutos antes del acto, Semeco habría ingerido una «pastillita azul» para mejorar su rendimiento sexual. Sin embargo, mientras él y la chama estaban en «pleno apogeo», sufrió el paro cardíaco fulminante que lo dejó sin vida.
La mujer, asustada, se fue de la habitación. Aparentemente, la joven es de Quíbor. No fue hasta la mañana del sábado que el personal de limpieza del hotel consiguió el cadáver. Hasta el lugar llegaron funcionarios del Cicpc para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue.
Tras la autopsia al cuerpo de Semeco, se comprobó que este tenía un problema cardíaco. Se pudo conocer que él era mecánico y tenía una venta de repuestos en la carrera 28 entre calles 42 y 43, donde también residía.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…