sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Lo encuentran en la morgue

Euseglimar González | LA PRENSA.- Seis días tenía desaparecido un latonero que ayer en la mañana fue reconocido por sus familiares luego de una intensa búsqueda.

Melvis Wilfredo Alvarado Martínez, de 38 años, falleció el sábado pasado en horas de la madrugada cuando impactó contra un objeto fijo en la avenida Florencio Jiménez, frente a Transbarca, al parecer quedó inconsciente y su moto se incendió.

Presuntamente, Melvis cayó al piso cerca de su moto la cual se incendió inmediatamente y su cuerpo quedó carbonizado e irreconocible.

El día del accidente los funcionarios de la Policía de Tránsito hicieron el levantamiento de la moto y el cadáver fue trasladado hasta la morgue.

El desespero de la familia comenzó el sábado en la mañana cuando no lo vieron que llegó a su residencia en el sector José Gregorio Hernández. La angustia crecía tras varios días de búsqueda infructuosa, sin respuestas, según contó un familiar ayer en las afueras de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Libia Morán, cuñada de Melvis, relató que fueron dos veces a la morgue en busca de él, pero no obtenían respuestas porque “nunca pensaron que se había quemado”.

Morán contó que después del fin de semana le avisaron que una moto que correspondía a los mismos seriales de las dos ruedas de Melvis había sido quemada.

El hombre estaba casado y trabajaba desde hace varios años como ayudante de latonería en el mismo sector en donde residía. Familiares desconocen qué sucedió y cómo murió.

La búsqueda del hombre terminó ayer en la mañana, cuando en morgue reconocieron el cadáver. Su cuñada era la única que se encontraba en el sitio, pues sus demás familiares estaban con el papeleo para retirar el cuerpo y darle sepultura.

La Policía de Tránsito está tras las investigaciones sobre los hechos para saber lo sucedido y cómo fue el accidente, aunque todo indica que Melvis chocó contra un objeto fijo, perdió el control y se cayó de la moto.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales