Jennifer Orozco | LA PRENSA.-Un fuerte olor a animal muerto, alertó a unos sembradores de piña. Pensaron que a lo mejor algún caballo o burro se había muerto en la zona y nadie lo había recogido.
Cuando se asomaron,vieron lo que parecía ser una persona y llamaron a la policía.Era un hombre. Vestía chemise de rayas grises con azules y blue jean.
La cara la tenía totalmente quemada y además comida por animales.Paralelamente, dos mujeres en gestación lloraban por toda Tamaca, tratando de localizar un carro marca Kia color blanco que habían hallado quemado supuestamente por la zona de La Sábila o El Pampero.
Ellas estaban desesperadas pues su papá, que era taxista, estaba desaparecido desde el lunes 12 de marzo y a mediodía se cumplían 72 horas.En un puesto de venta de comida escucharon un rumor de que habían encontrado un cuerpo descompuesto en Potrero de Tamaca, vía Cordero.
Las mujeres se fueron hasta allá, encontrándose con lo peor. Era el cuerpo de su papá, Juan Carlos Méndez (57), el que estaba allí asesinado con saña, pues además de la cara quemada, aparentemente tenía un disparo en la cabeza.
Juan Carlos salió el lunes a las 7:00 de la mañana de su casa en Patarata. Trabajaba con su Kia blanco en la línea de taxis que se para en Mercal. De allí hasta mediodía estuvo dando vueltas, pero justo a las 12:00 fue a buscar a su nieta mayor al liceo.La llevó a casa de su abuela y de allí llamó a su esposa, que iba hacer una carrerita por El Cercado.
Desde ese momento Juan Carlos perdió conexión con su familia. Lo buscaron hasta debajo de las piedras, hasta ayer cuando al parecer un
mensaje anónimo les alertó del hallazgo del vehículo en el norte.
Según información extraoficial el carro no ha sido encontrado, así que se desconoce quién dio información sobre el vehículo. Cicpc investiga el crimen para determinar el móvil.