sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Encuentran a hombre ahogado

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Diego de Jesús Orellana, de 54 años, estaba desaparecido desde el domingo en la mañana y su cuerpo fue encontrado sin vida ayer en la mañana por los bomberos de El Tocuyo en el embalse Dos Cerritos. 

Se conoció que Diego salió el domingo en la mañana de su residencia en el sector La Victoria en El Tocuyo, municipio Morán. Su residencia queda ubicada a 15 minutos a pie de la represa. El domingo en la tarde los familiares comenzaron a preocuparse porque Diego no llegaba. Ellos sospechaban de que le había pasado algo, debido a que Diego padecía de un problema de nervios que le habían diagnosticado hace meses.

Esta situación le dio motivos a la familia para sospechar que le había pasado algo, por eso decidieron ir a buscarlo por los alrededores de la represa.  Las horas pasaban y Diego no aparecía, por eso sus parientes decidieron ir por la ayuda del Cuerpo de los Bomberos de El Tocuyo, quienes comenzaron con la búsqueda de Diego.

Ayer en la mañana visualizaron un cuerpo flotando en el embalse, al sacarlo se percataron de que se trataba de Diego. Los rescatistas lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Egidio Montesinos.

Una fuente indicó a La Prensa que hace dos meses Diego había intentado quitarse la vida por problemas económicos, esto debido a que el fallecido había vendido su vehículo modelo Ranchera en la cual laboraba como chofer cubriendo la ruta El Tocuyo – Barquisimeto.

Diego decidió pedirle al comprador que le devolviera su camioneta por el monto vendido, pero el actual dueño de la Ranchera se negó y esta situación lo llevó a intentar quitarse la vida hace dos meses, explicó la fuente.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales