sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Lo encontraron con un tiro en el cuello

 

Osman Rojas | LA PRENSA.- Lo llevaron hasta el centro comercial abandonado que se encuentra detrás del ambulatorio de Cabudare y allí le dispararon. Ever Yunior Ramírez Gil, de 27 años de edad, fue encontrado en el pasillo del inmueble con un tiro en el cuello y sin vida.

Según cuentan los obreros que están trabajando en una construcción cercana, el chamo, luego de recibir el impacto, salió corriendo en busca de ayuda, pero se desplomó a los pocos metros. “Intentó buscar ayuda, nosotros escuchamos, pero cuando llegamos ya estaba muerto”, comentó un obrero que prefirió no revelar su nombre por cuestiones de seguridad, pero que reconoció a la víctima y avisó inmediatamente a su familia para que se acercaran hasta el lugar.

Cuando los familiares llegaron al centro comercial insistían en llevar a Ramírez al ambulatorio de Cabudare para que fuese tratado, pero los obreros allí presentes les explicaban que eso era algo inútil, porque ya no había nada que hacer.

“Fue bastante duro para la familia porque estaban desesperados. Querían llevarse al muchacho para que le salvaran la vida, pero ya era tarde, la bala entró y no salió y, al parecer, murió desangrado”, continuó el obrero.

Según denuncian los trabajadores, la zona se presta para este tipo de cosas, pues todo es muy oscuro y solo, además la Policía casi no hace rondas de patrullaje, lo que favorece a los ladrones.
El suceso ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana. Aparentemente Ramírez vivía solo y los presentes en el lugar del crimen desconocen si la víctima tenía problemas con alguien, aunque los funcionarios del Cicpc presumen que se puede tratar de un ajuste de cuentas por la manera en la que el hombre fue asesinado.

Según los datos registrados en el libro de novedades del Hospital Central, Ramírez vivía en el sector La Montañita de Cabudare.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales