Euseglimar González| LA PRENSA.- Henry José García Egurrola, de 36 años, fue asesinado de un disparo en la espalda la noche del domingo. El hecho ocurrió a las 7:30 de la noche en Brisas del Oeste, en la calle 5. Al parecer, Henry estaba en la calle cuando un tipo pasó y le disparó. Aunque fue auxiliado por los vecinos el hombre murió.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables del asesinato de Henry, aunque el móvil que manejan sería venganza.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Ayer en la mañana, los familiares de García no se encontraban en la morgue.
Tiros por la moto
Edward Alexberth Rivero Gómez, de 23 años, trabajaba como frutero, fue asesinado de una descarga de escopeta en el brazo derecho y pierna. El hecho ocurrió el domingo en la avenida Vargas con 23.
Edward conducía su moto, cuando unos malandros lo pararon para robarle la dos ruedas, al parecer él se opuso y los maleantes les dispararon. El frutero fue trasladado a las 11:00 de la mañana del domingo hasta la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto y luego de ser operado murió.
Una amiga contó que Edward tenía algunos meses con un puesto de frutas en la avenida 20 con 26. Deja huérfanos a tres niños.