Euseglimar González | LA PRENSA.- De un disparo en la temporal izquierda, en la parte de arriba de la oreja, fue asesinado el hombre que hallaron el domingo en plena carretera en el sector Cujisal, al norte de Barquisimeto.
Ayer en la mañana le practicaron la necropsia al cuerpo que tenía varias partes quemadas. La causa de la muerte, según lo que reveló el resultado fue por un disparo en la temporal izquierda que tuvo salida en la occipital izquierda, por la parte de atrás de la cabeza.
Se pudo conocer que el hombre cargaba una cédula con el nombre de Luis Enrique Camacho, de 57 años, aunque hasta ayer el cuerpo no había sido reconocido por sus familiares.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran investigando sobre el hecho para determinar cómo ocurrieron los hechos. Aunque el cuerpo del hombre por su apariencia, aunque está quemado, no aparenta 57 años. El Cicpc sigue en averiguaciones.
El cuerpo fue hallado el domingo en la mañana en la entrada de una granja en el sector Cujisal, en la vía Tacarigüita, al norte de la ciudad. El cuerpo estaba bocarriba muy cerca de un matorral, parcialmente quemado en distintas partes del cuerpo. Tenía las manos amarradas hacia atrás y un trapo amarrado cerca de la boca, con el que se presume se la taparon.
Vestía una franela roja, un jean oscuro y unos zapatos blancos; sin embargo, casi toda su vestimenta estaba muy deteriorada por el fuego.