Euseglimar González | LA PRENSA.- Una escena de terror vivió ayer en la mañana un vecino del barrio San Vicente, cuando encontró una cabeza y manos de un hombre en el callejón 7 y cuyo torso no estaba en el lugar.
En la acera pegada a la pared y de medio lado estaba la cabeza, es de cabello corto y piel morena. El vecino iba caminando, cuando se topó con la cabeza, asombrado siguió caminando y a unos 15 metros estaba una mano y unos metros más adelante estaba la otra mano.
A las 6:00 am, aproximadamente algunos vecinos salían de sus casas y se encontraron con la macabra escena. Cuentan que los vecinos miraban hacia todos lados buscando el torso del cuerpo, pero no estaba allí. Asustados llamaron a la Policía y minutos después llegaron al sitio.
La cabeza presentó un machetazo en la tráquea, en la barbilla tenía una herida profunda hasta el pómulo izquierdo, los ojos los tenía cerrados. El rostro lo tenía ensangrentado y la boca cerrada. Debajo de la cabeza había un pequeño charco de sangre.
Las manos que estaban a pocos metros de la acera en donde estaba la cabeza fueron cortadas desde la región palmar del antebrazo. Los cinco dedos de la mano tenían sangre.
Se conoció que la data de muerte era de unas 10 horas. Vecinos de la zona presumen que los restos humanos fueron lanzados en la calle en la madrugada.
“En la madrugada se escuchó un carro y tuvo que ser en ese momento que lanzaron la cabeza y las manos. El torso tuvieron que llevárselo a otro lado”, soltó un vecino.
Los vecinos se despertaban y se acercaban al sitio impactados por el hallazgo. Detallan que un hombre llegó hasta donde estaba la cabeza y la observó, luego de unos minutos le confirmó a los polilara que la cabeza pertenece a Noel Alexander Mujica (18) y que el muchacho estaba desaparecido desde el sábado en la tarde. El Eje de Homicidios del Cicpc llegó al sitio para hacer las experticias.
Se conoció que el joven fue “raptado” de su casa en la calle 47 con carrera 11 el sábado a las 6:00 de la tarde, los familiares no supieron más nada de él sino hasta ayer que hallaron partes de su cuerpo. El familiar que estaba en el sitio no quiso dar detalles de lo sucedido.
Supuestamente, Noel fue “raptado” y montado en un carro, vecinos de la zona comentaron que el chamo estaba en malos pasos, aunque la información no fue confirmada. Al cierre de esta edición el torso seguía desaparecido.