Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Jonathan José Paredes Angarita, de 21 años, se desplazaba en un vehículo importado del año 1993, marca Mercury modelo Tracer Notch Back que tenía fijado por dentro del parabrisas una calcomanía y un cartel, ambos con la palabra taxi impresa.
Cuando llegó a un estacionamiento ubicado en el sector Las Terrazas, de la urbanización Las Sábilas, específicamente en la manzana “H”, fue interceptado por unos tipos.
Estos accionaron sus armas de fuego y le dispararon varias veces hasta matarlo.
La mayoría de las heridas provocadas, fueron en el rostro, cabeza y el hombro derecho.
Una fuente vecinal, informó que en la urbanización se corrió la versión que el fallecido estaba implicado en el cobro de un rescate por la devolución del vehículo color vinotinto, placas XWS266, que manejaba a su verdadero dueño.
Funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc ingresaron el cuerpo en la morgue del Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda”.
A este recinto, no acudieron ayer después de las 6:00 pm familiares de la víctima que aportaran más detalles sobre lo ocurrido ayer.
Según el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), Jonathan José Paredes Angarita (21) tenía antecedentes por haber cometido delitos de droga.