Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Alí Rafael Vargas de 27 años falleció ayer en la madrugada, el hombre recibió un disparo en el abdomen el lunes 4 de junio cuando caminaba por la avenida Vargas con 20.
Se trata de la tercera víctima de un pistolero que asesinó a dos personas en la avenida Uruguay con Vargas, el mismo día en que hirieron a Alí. Se conoció que la víctima estaba caminando junto a Yorgerlis María Carrasco Graterol de 21 años, quien recibió múltiples disparos, sin razón alguna.
Ambos fueron tiroteados por un hombre que se trasladaba a bordo de una moto. Al mismo tiempo el “pistolero” hirió a tres personas más, pero en diferentes lugares. Pocos minutos después Jesús Piña, de 25 años, quien se encontraba en la misma dirección que la pareja recibió múltiples heridas por arma de fuego.
La versión que dio a los funcionarios de seguridad concuerda con las demás versiones. A las 11:30 de la noche, pero en la carrera 14 con calle 48 resultaron dos personas heridas, un adolescente de 15 años y un joven de 23 años.
Los muchachos estaban reunidos en un grupo cuando pasó una moto y disparó. El adolescente recibió un disparo en la mejilla, mientras que el de 23 años tuvo
heridas en el hombro izquierdo.
Los heridos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.Según versiones de los vecinos la moto en la que anda el “pistolero”
es de color negra. Investigan si el matón es la misma persona que anda de “gatillo alegre”.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc están indagando sobre los hechos para saber si se trate del mismo o no.