Anaís Mendoza | LA PRENSA.-Una joven de 17 años falleció ayer en la madrugada luego que el carro donde se desplazaba se volcara y se fuera hacia el fondo de un barranco en avenida Bicentenario de Acarigua.
La joven regresaba de una rumba con tres amigos. A las 3:00 am, cuando terminó la parranda los jóvenes iban tomados y el conductor al parecer iba a exceso de velocidad. Conducían por la vía hasta que en un punto de la carretera volcaron.
Unos amigos, a eso de las 7:00 pm, llegaron a la casa de la muchacha en un Corsa color azul y la llamaron para salir a bonchar. La menor salió y les dijo que la esperaran. En ese instante el papá le pidió que no se fuera a la calle y le aconsejó que se fuera a dormir.
La joven no le hizo caso al papá y se fue con los amigos hasta la casa de otro compañero en el centro de Acarigua.
Cuando regresaban, fue que se accidentaron en la mencionada avenida. Los jóvenes fueron trasladados hasta el Hospital Jesús María Ramos de la ciudad llanera, tras el ingreso el muchacho que manejaba falleció, mientras que el otro estaba herido.
A la muchacha la trasladaron el sábado en la tarde al Hospital Central de Barquisimeto, pues estaba muy golpeada y necesitaban intubarla. “Cuando llegué con ella en la ambulancia, el doctor me mandó a comprar una manguera y al regresar la niña se me murió”, comentó el papá.
El padre de la jovencita dijo que su hija no le hacía caso cuando le aconsejaba que no se fuera a la calle a rumbear. “Estaba en una etapa fuerte, era muy rebelde. Se me escapaba para irse con los amigos, yo me esperaba esto, que le pasara algo así”, destacó el señor.
Se conoció por versión de su padre que la muchacha no estudiaba y que no lo quería hacer. Recalcó que la joven era rebelde.