La pareja estaba en una fiesta en Quito, cuando ocurrió el tiroteo La pareja estaba en una fiesta en Quito, cuando ocurrió el tiroteo Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jesús Antonio Dávila Aponte, un joven larense, fue asesinado junto a su novia en Quito, Ecuador, luego que unos criminales a bordo de una moto dispararan hacia un grupo de personas.
Jesús estaba junto a su novia Emelyn Jhomayra Flores, joven ecuatoriana, en una fiesta en Latacunga, un barrio de Quito. Ambos estaban disfrutando entre amigos, cuando en segundos unos hombres armados irrumpieron el lugar y sin mediar palabras dispararon en contra de ellos.
Tanto Jesús como su novia recibieron impactos de balas que les cegaron la vida.
Pocas horas después de lo ocurrido, la familia Dávila Aponte se enteró de la trágica noticia que la dejó devastada.
Hasta ahora no hay mayores detalles de quiénes pudieron ser los responsables del doble homicidio y las autoridades ecuatorianas no han dado declaraciones.
«Lo único que sabemos es que donde ellos estaban se formó un tiroteo y ellos recibieron los disparos», comentó a LA PRENSA una hermana de Jesús Antonio.
Jesús emigró hace unos añ;os de Venezuela por la crisis económica que atraviesa el país y que hoy sigue golpeando a su familia, es por esto que se encuentran recaudando dinero para poder repatriar el cuerpo hasta Venezuela.
Joselín Dávila, hermana de Jesús, comentó que cualquier granito cuenta, pues aunque el cuerpo de su hermano ya fue sepultado su deseo es exhumarlo para cremarlo y traerlo hasta la tierra que lo vio crecer.
La familia Dávila Aponte pide a las personas que deseen colaborar con ellos, se comuniquen a los números telefónicos 0412-1453680 y 0424-5232932.