Autopsia reveló que el hombre murió por traumatismo craneal Autopsia reveló que el hombre murió por traumatismo craneal Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Ángel Luis Gil Peraza, de 25 añ;os de edad, murió al recibir un golpe en la cabeza por un objeto contundente, así lo reveló la autopsia que le practicaron al cuerpo que tenía una data de muerte de al menos 15 días.
El joven fue hallado en una de las cuevas profundas conocida como Las Arañ;as, que incluso atraviesa afluentes del Parque Nacional Dinira, de Humocaro Alto, municipio Morán. Familiares y rescatistas fueron los que dieron con el sitio en donde se encontraba Ángel que llevaba 17 días desaparecido.
Una fuente policial indicó que la autopsia no sólo reveló que Ángel fue asesinado de un golpe en la cabeza, sino que también en sus manos y pies tenía marcas, como de haber estado maniatado.
Conocidos de la familia señ;alaron que su cuerpo fue encontrado en un lugar intrincado a 150 metros adentro y utilizando cuerdas facilitadas por guardaparques, a lo que se unió la comunidad de Buenos Aires, Morán.
Este miércoles, los familiares de la víctima estaban en los alrededores de la morgue a la espera para poder tramitar la documentación y darle sepultura. El joven era agricultor y residía en el caserío Los Llanitos de Humocaro Alto.
Sobre el asesino, sospechan de la expareja de una joven con quien mantenía una relación sentimental, pues este hombre lo habría amenazado de muerte un día antes de su desaparición.
La joven tenía varios meses separada del «Zamuro», como le conocen al presunto homicida y que se encuentra prófugo. El hombre empezó a vigilarlos y descubrió que la víctima la pretendía, por lo que juró vengarse y lo había agredido amenazándolo con un machete. Fue tan sangre fría, que le advirtió a la madre de Ángel que «no lo iban a conseguir ni vivo ni muerto».