sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Joven agoniza por más de 30 horas tras ser baleado en Sarare

Aunque los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el joven falleció

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Eyzer Moisés Nelo Hernández, de 22 años, luchó por su vida por más de 30 horas, luego de ser herido de bala en el abdomen cuando estaba reunido con unos amigos, pero no resistió y en la madrugada de este jueves murió.

El joven fue recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda& ;de Barquisimeto el martes en la noche y su estado de salud era complicado, debido a la herida que recibió por un impacto de bala. Aunque los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida, el joven falleció.

Sobre el hecho se conoció que el martes, pasadas las 10:00 de la noche, el muchacho junto con otras personas estaba reunido en la calle principal del sector Sabaneta de Sarare, capital del municipio Simón Planas. Aparentemente, él sostuvo un intercambio de palabras con dos hombres.

Minutos después de la discusión, dos hombres llegaron caminando hasta donde se encontraba el grupo de amigos y sin mediar palabras dispararon contra ellos, el primero en ser herido fue Eyzer, quien recibió dos impactos de bala, uno de esos fue en el estómago, mientras que William Suárez, de 49 años, fue herido, pero en la mano derecha.

Una vez los agresores cometieron el hecho, huyeron de la escena sin dejar rastros. Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron a ver qué estaba ocurriendo y allí observaron a Eyzer tirado en el pavimento.

Aunque al joven lo auxiliaron y de inmediato los médicos lo trataron, la bala perforó algunos de sus órganos y causó su muerte.

Sobre el herido se pudo conocer que se encuentra estable, y que los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc que llevan las investigaciones sobre el caso lo entrevistaron para conocer con mayores detalles los hechos. Esperan dar con los agresores.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales