martes, 23 septiembre 2025
martes, 23 septiembre 2025

Hombre recibió un golpe mortal en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Wiston José Girón Gutiérrez (36) lo mataron. El hombre, quien era trabajador del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), recibió un fuerte golpe en la cabeza y presentó lesiones en el cuello, esto durante una pelea que ocurrió en el sector La Perseverancia de San Lorenzo.

El domingo Wiston estaba bebiendo con un grupo de personas y en horas de la madrugada del lunes, ocurrió una discusión, aparentemente, tuvo problemas con uno de los hombres que estaba en la zona, lo que generó una riña entre varios, en medio de la pelea presuntamente, lo agarraron por el cuello y luego lo golpearon fuertemente en la región frontal del lado izquierdo.

Tras el hecho, los hombres que estaban bebiendo con Wiston desaparecieron de la escena, dejándolo muerto en el sitio.

LA PRENSA pudo conocer que los familiares fueron notificados sobre la muerte de Wiston y al parecer la información que ellos recibieron fue que se trató de una muerte natural, al parecer porque él se había vacunado contra la Covid-19.

La sorpresa que se llevaron los familiares fue que cuando llegaron a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, el patólogo les informó que debían trasladarse hasta la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, pues la muerte de Wiston se trataba de un crimen.

Una fuente ligada al Cicpc detalló que aún no han identificado a las personas que se encontraban con él y quienes habían peleado.

Los funcionarios se encuentran en la fase de investigación e interrogatorio para dar con los responsables del crimen.

Allegados a la familia contaron que Wiston trabajaba en el área de Mantenimiento del Hospital Central desde hace varios años.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cambio histórico en la MLB: aprueban el uso de umpires robot para la temporada 2026

La MLB aprobó el uso de un sistema de umpires robot para la temporada del próximo año, que permitirá a los equipos desafiar las decisiones arbitrales dos veces por partido.

Redes sociales