Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Llevó a su mamá al hospital y cuando regresaba, al final de la tarde de este sábado, Rikenps de Jesús Rodríguez Carucí fue sorprendido por un árbol que le cayó encima mientras conducía su moto en una calle principal de Turén. Quedó malherido sobre las ramas y fue trasladado a tres centros asistenciales, pero murió ayer en horas de la mañ;ana en el Hospital Central Antonio María Pineda.
Los familiares trataban de darle consuelo a su mamá, Herminia Carucí, quien lloraba desesperada al sentir que en ninguno de los centros asistenciales de Turén, Acarigua y Barquisimeto le dieron la debida atención a su hijo de 30 añ;os. «Me sacó al hospital porque tenía un dolor muy fuerte y me quería devolver con él, pero no me escuchó», dice limpiándose las lágrimas.
«Sólo nos dijeron que en esa zona habían quemado y que un árbol fue derrumbado por el viento, justo en el momento en el que atravesaba mi hijo», lamenta.
Estuvo consciente cuando fue referido al hospital de Acarigua. El domingo cuando lo trasladan al Hospital Central de Barquisimeto estaba más complicado. Rodríguez convulsionaba y su hermana estuvo dándole respiración artificial porque ameritaba ser recluido en UCI.