Euseglimar González | LA PRENSA.- El hombre que fue hallado en el barrio La Feria de Barquisimeto el domingo murió decapitado, según el resultado de la
autopsia realizada el martes.
El cuerpo fue encontrado en un quebrada detrás del hospital Luis Gómez López. De inmediato llamaron a los funcionarios e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Entre basuras y escombros estaba el cuerpo del hombre. Sólo se le veía el brazo izquierdo y parte del pecho, en esa zona la piel la tenía enrojecida. Los vecinos explicaron el día del hallazgo que durante esos días no vieron a personas caminar por la quebrada.
El cadáver estaba en estado de descomposición a un metro de distancia de su cuerpo estaba la cabeza. Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc lo trasladaron hasta la morguecita del cementerio Municipal.
Durante los dos días no llegaron familiares del hombre para reconocerlo. Cuando le realizaron la autopsia al cadáver colectaron el hueso del brazo y dientes. Eso fue enviado a antropología de Caracas para que determinen la identidad. Especialistas explicaron que los resultados pueden tardar unos 3 meses.