sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre murió ahogado en el tanque de una escuela de Cubiro

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Jesús María Alburjas Lucena (67) murió la tarde del lunes en Cubiro, luego que se ahogara en un tanque de una escuela, donde trabajaba como vigilante.

Allegados del hombre contaron que la versión que tienen de lo sucedido es que Jesús se metió a bañar en el tanque de agua y al parecer sufrió un ataque al corazón, pues no se explican cómo pudo ahogarse.

El lunes en la tarde, a Jesús lo hallaron dentro del tanque desnudo y de inmediato se comunicaron con las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo. Para ese momento aseguraron que se trataba de una muerte por inmersión.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Ayer en la madrugada el cuerpo de Jesús fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para que le practicaran la autopsia y determinar si el sexagenario murió por inmersión o fue un paro cardíaco.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Jesús para que dieran más detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues al mediodía los parientes no habían llegado a la morgue del Hospital.

Se supo que los familiares de Jesús estaban en el Cicpc rindiendo declaraciones para poder tener el acta de entrega del cuerpo y así iniciar los trámites en el registro del Hospital y posteriormente darle sepultara.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales