Euseglimar González | LA PRENSA.- Un hombre fue arrollado ayer en la madrugada en el sector El Piolín, vía Cuara en Quíbor. El carro que se lo llevó por delante se dio a la fuga.
Antonio José López, de 56 años, estaba caminando a las 3:00 de la madrugada por la carretera hacia Cuara, cuando un carro se lo llevó por delante y lo arrastró. Según reporte policial de los funcionarios actuantes en el sitio, el señor murió de manera inmediata.
El carro que se lo llevó por delante se dio a la fuga. El hecho fue frente a la estación de servicio Shell en el sector El Piolín. Supuestamente un hijo de Antonio le dio dinero el martes en la tarde y al parecer Antonio lo utilizó para tomarse unos traguitos.
Cuentan vecinos del sector que Antonio estaba borracho y decidió irse así para su casa en el sector La Tinaja de Quíbor, pero en ese momento fue cuando el carro lo arrolló.
El hombre quedó tirado en la carretera, y se pudo conocer que los familiares fueron informados del hecho unas horas después. El hijo de Antonio llegó de inmediato y fue quien dio todos los datos de identificación.
El cuerpo fue levantado por los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. Los PNB se encuentran investigando el hecho, para dar con el responsable.
Los familiares de Antonio no se encontraban ayer en la mañana en la morgue. Al parecer estaban haciendo el papeleo para poder retirar el cuerpo.
Reina la imprudencia
La imprudencia en el volante cada vez cobra una víctima. El exceso de velocidad es una de las principales causas para que los conductores se lleven por delante a los transeúntes.
El sábado en la noche José Enrique García López (47) fue arrollado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga en la autopista Cimarrón Andresote, en el sector Veragacha de la ciudad de Barquisimeto.