sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre muere tras ser arrollado

Euseglimar González | LA PRENSA.-  José Rafael Mejías Castañeda, de 24 años, salió ayer a las 6:30 de la mañana de su casa en Agua Viva y fue a visitar a su novia en el sector Las Tunas. Luego de estar unos minutos con ella decidió irse para comenzar su jornada laboral.

Alrededor de las 6:50 de la mañana, cuando José iba a bordo de su moto pasando por la parada de pasajeros en Las Tunas, una camioneta que venía “a todo lo que daba” se lo llevó por delante y lo arrastró. José quedó en medio de la vía y la camioneta rodó unas dos cuadras e intentó darse la fuga, pero un caucho se le espichó e impidió la huida. Vecinos en la comunidad, al ver lo que había sucedido, salieron corriendo hacia el conductor y le bloquearon el paso para que no huyera. Mientras que otras personas fueron a auxiliar a José, pero ya era tarde el muchacho había muerto.

Con un mensaje de texto la familia Mejías se enteró de lo que le había pasado al joven.  “José tuvo un accidente”, fue el mensaje que recibió Jusbelis Castañeda, hermana de la víctima. Relata que cuando se dirigieron al sitio ya José había muerto.  José cayó tendido en el pavimento, cuenta la hermana que él cargaba un bolso tipo koala donde tenía su teléfono y cédula de identidad, y después del accidente fue despojado de sus pertenencias.

“Es lamentable que por conducir a toda velocidad le quiten la vida a una persona tan joven. No respetan la vida de los demás”, dijo Jusbelis con voz entrecortada. Se pudo conocer que el conductor quedó detenido por investigaciones.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales