sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre fue asesinado por motorizados en Las Clavellinas

Autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas en el asesinato

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La tarde de ayer fue agitada y de mucha adrenalina en la comunidad Las Clavellinas, luego de que Kelwis Eduardo Sánchez Camacaro, de 39 años de edad, fuera asesinado por unos motorizados alrededor de las 2:00 de la tarde.

La calma se perdió por completo en un día como cualquier otro, pero que esta vez fue protagonizada por la violencia. El sol estaba irradiando la mayor cantidad de luz y calor del día, cuando vecinos se alarmaron al escuchar varias detonaciones en la calle La Terraza& ;frente a la cancha techada del sector cinco del barrio Las Clavellinas, al noreste de Barquisimeto.& ;

Algunos testigos cercanos al hecho, mencionaron que un motorizado junto a un parrillero se detuvieron frente a Kelwis Eduardo, y sin pronunciar alguna palabra lo asesinaron a «quemarropa» con varias detonaciones de arma de fuego.

La víctima cayó a la carretera de tierra en el acto, fuentes policiales indicaron que recibió tres impactos de bala.& ;

Personas que se encontraban en las adyacencias del acontecimiento, aseguran que los victimarios salieron a toda velocidad en la moto sin dejar rastro.& ;

El cuerpo de la víctima fue llevada a la morgue del Hospital Central alrededor de las 4:00 de la tarde y no se encontraban familiares del asesinado; sin embargo, en una foto que circuló en redes sociales se aprecia a familiares llorando lamentándose del hecho, al lado del cuerpo sin vida de Sánchez Camacaro.

Autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales