Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el móvil del suceso. Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el móvil del suceso. Lorena Rojas | LA PRENSA DE PRENSA.- Riñ;a termina en sangre. A la morgue del Hospital Central, aproximadamente a la 1:00 p.m. del primero de enero, ingresaron el cuerpo de José Vásquez, de 40 añ;os, quien falleció tras recibir múltiples puñ;aladas en el cuerpo cuando se formó una pelea en el caserío El Palaciero, Cabudare, municipio Palavecino.
Según contaron sus familiares, quienes hacían los tramites correspondientes para retirar el cuerpo, José había salido de su vivienda ubicada en El Palaciero aproximadamente a las 7:00 a.m. a dar una vuelta, cuando se vio involucrado en una riñ;a, donde recibió varias puñ;aladas que le causaron la muerte.
«Realmente no sabemos que pasó, sólo nos enteramos que le habían dado varias puñ;aladas, eso fue por donde él vivía, me enteré aproximadamente a las 8:30», dijo uno de los hermanos.
Al sitio, tras conocerse sobre la muerte de José, llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las investigaciones correspondientes.
Ayer algunos vecinos de la zona estarían siendo entrevistados por los funcionarios para intentar dar con los responsables del hecho. Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso, está en investigación.