Félix Marcial Piñero Colmenares, de 63 años de edad, murió luego de luchar por su vida durante cuatro días tras un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de la entrada del barrio El Tostao.
Una fuente policial indicó que el 20 de julio en horas de la noche, Félix iba a bordo en su moto por la avenida Florencio Jiménez cuando, presuntamente, trató de incorporarse a una intersección y justo en ese momento iba un joven con su vehículo Corsa e impactaron.


Las heridas a causa del accidente fueron mortales
Por el golpe, el adulto mayor presentó politraumatismo y una fuerte herida en la pierna izquierda.
El lesionado fue trasladado hasta el Seguro Pastor Oropeza, lugar en el que permaneció cuatro días. A Félix le amputaron la pierna, debido a la fractura abierta que presentó.
El estado de salud del señor se fue deteriorando, hasta que en la madrugada murió. Este jueves, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Hombre detenido por hurto de celulares
En otro suceso aparte, un hombre de 69 años de edad, fue detenido por una comisión del Cicpc, luego de ser señalado por el presunto delito de hurto.
Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que el hombre, supuestamente, se dedicaba al hurto de celulares y que su detención fue en el barrio Santos Luzardo, de la parroquia Unión.


El comisario explicó que el hombre tenía como modus operandi ingresar a diferentes locales comerciales de la parroquia y con destreza lograba extraer los equipos, justo cuando las víctimas se distraían.
Luego que hurtaba salía de los locales como si nada y luego los comercializaba. Al tener varias denuncias, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto lograron captar al hombre a través de cámaras de seguridad y fue así como lo identificaron para ir tras él.
Durante el procedimiento, funcionarios del Cicpc, le incautaron un celular marca Xiaomi modelo Poco X3.