Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA – Cuatro tiros sonaron de madrugada. Estas detonaciones asustaron a más de uno en el barrio Simón Rodríguez, donde aseguran que tenían mucho tiempo sin escuchar «plomo» en la zona y además encontrar un cuerpo en las calles de tierra. Un hombre no identificado estaba sin vida en la entrada del sector, justo detrás de la sede de Transbarca.
Personas de la zona, quienes no quisieron identificarse, aseguraron que de madrugada entraron cuatro hombres en moto y sólo salieron tres después de las detonaciones. Aunque estaba oscuro y no vieron características físicas, cuando salieron al amanecer se fijaron que estaba el cuerpo de un hombre.
Este no portaba identificación, sólo se sabe que era de piel morena, cabello oscuro, tenía como 30 años y media aproximadamente 1 metro 65 centímetros.
Bien temprano en el barrio llamaron a funcionarios policiales para que hicieron el levantamiento del cuerpo. Al llegar Cicpc, recogieron el cuerpo y evidencias para investigar el caso. Los disparos fueron en todo el tórax.
El cuerpo fue ingresado en la morgue de Barquisimeto y hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Habitantes de la zona aseguran que por ahí nunca pasa una patrulla y aunque no habían escuchado tiros en mucho tiempo, y sí habían visto «gente que no era del barrio» rondando en moto, sobretodo en las noches.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.