Un hombre en situación de calle murió a los pocos minutos de ser arrollado, cuando cruzaba la carretera a la altura del poblado de Tintorero, municipio Jiménez.
El hecho, que se registró pasadas las nueve de la noche de este sábado, 11 de octubre, está siendo investigado por las autoridades. El responsable se dio a la fuga sin prestar ningún apoyo a la persona. Testigos comentaron que la víctima, Domingo Grimán, de 74 años, iba en dirección hacia Tintorero, cuando un vehículo a toda velocidad lo embistió, dejándolo tirado en el pavimento.
El esfuerzo de los presentes para prestarle primeros auxilios permitió que Grimán se mantuviera con vida unos 10 minutos mientras esperaban la asistencia médica; sin embargo, al llegar los paramédicos el hombre murió. Miembros de la PNB Tránsito hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, donde se esperan los resultados de la autopsia que determine la causa de muerte.
Algunas personas que conocían al señor Domingo, comentaron que a pesar de su condición de indigente era muy tranquilo, no se metía con nadie, pero no sabían su procedencia.
Según reportes policiales, se abrió una investigación para dar con el conductor del vehículo que arrolló a Domingo Grimán. LA PRENSA intentó ubicar a familiares en la morgue, la mañana de este domingo, pero no había nadie para recibir su cuerpo.