domingo, 24 noviembre 2024
domingo, 24 noviembre 2024

Hombre de 64 años fue arrollado en la Florencio Jiménez

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  “Era muy terco, le decíamos que dejara de trabajar, pero no hacía caso”, comentó el herma­no menor de Carlos Homero Colmenárez (64), quien fue arrollado ayer a las 06:40 de la mañana cuando intentaba pa­sar la avenida Florencio Jimé­nez frente al mercado Las Pul­gas.

La arenga se la decían porque ellos pensaban que Carlos con su edad ya no estaba para tra­bajar además de que los pa­rientes temían que le podía pa­sar algo. Y ayer, el señor murió tras ser embestido por un vehículo. Carlos salió a su trabajo como lo hacía de forma rutinaria to­dos los días. Se despertaba an­tes de que el sol apareciera. Él se arreglaba y salía desde su ca­sa en la calle 5 con carrera 5 del barrio San Francisco hasta la estación Crepuscular de Trans­barca que queda en la avenida Florencio Jiménez a dos cua­dras de su residencia.

Cuando se disponía a cruzar la avenida para esperar el bus, un vehículo a toda velocidad lo golpeó. Cuentan algunos testi­gos que Carlos salió volando del impacto y terminó con par­tes de su cuerpo fracturadas, sangrando y muerto a cinco metros de distancia de donde cruzaba.

A causa del duro trancazo, el vigilante se golpeó la cabeza y tuvo exposición de la masa en­cefálica.

Según el comentario de algu­nos fue un carro parecido a un rapidito el que lo arrolló. “Era un Ford Fairlane”, soltó un hombre en la parada. Sobre uno de los brocales de Transbarca estaba lo que pare­cía ser el pedazo de una de las partes del carro que embistió al vigilante.

Crio a 9 hermanos

Familiares de la víctima lle­garon al sitio del suceso. Esta­ban impactados por lo ocurri­do y repetían que Carlos era muy terco y no hacía caso. Uno de los hermanos explicó que al hombre “toda la vida le gustaba hacer algo, no le gusta­ba estar en la casa”, acotó con voz serena.

Aportó también que era un hombre de buen humor y siempre se la pasaba bromeando. “No tenía hijos, pero nos crio a los nueve her­manos”, cerró con tristeza.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El pádel, un fenómeno en ascenso

Desde su llegada a Venezuela, el pádel ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un deporte atractivo y accesible para personas de todas las edades....

Redes sociales