sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre arrollado en Villa Productiva muere tras 15 días de agonía

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Naliver Coromoto Terán Yánez, de 35 añ;os de edad, murió ayer en la mañ;ana luego de tener 15 días recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda después de ser arrollado.

De acuerdo a la versión policial, Terán fue arrollado hace 15 días en Villa Productiva, vía Quíbor. Mientras se encontraba por la zona caminando un carro lo impactó, por lo que de inmediato las personas que estaban en las adyacencias se dieron cuenta, lo auxiliaron y de inmediato fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Terán estuvo hospitalizado por 15 días recibiendo tratamiento, pues de acuerdo a la versión policial tuvo traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que de manera obligatoria necesitaba atención médica durante las 24 horas, razón por la que estaba recluido, pero lamentablemente el día de ayer en la mañ;ana murió producto de los mismos golpes que presentó en su cuerpo tras el accidente.

El cuerpo de Terán fue trasladado desde el Hospital Central hasta la morgue.

Hasta ahora se desconoce si el culpable de este arrollamiento tuvo alguna sanción.

A pesar de que LA PRENSA intentó buscar a los familiares del fallecido para conocer su versión de los hechos, fuentes afirmaron que se encontraban realizando los trámites correspondientes para retirar el cuerpo de la morgue y realizar los actos fúnebres. Sin embargo, de acuerdo a la versión policial, sus familiares se encontraban desconsolados tras la noticia, pues habían hecho lo posible durante todos estos días para atender al hombre.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Países de América Latina expresaron su grave preocupación ante posible deportación masiva

Jefes diplomáticos de diez países de América Latina y el Caribe expresaron su "grave preocupación" por el anuncio de una deportación masiva de personas migrantes, una medida que consideran incompatible con los derechos humanos, según una declaración conjunta publicada este viernes.

Redes sociales