sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hombre agonizó por 12 horas, tras ser tiroteado en Cabudare

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- José Chiquinquira Valbuena Ortega, de 46 años, agonizó por doce horas luego que recibiera un impacto de bala en la región inguinal. La víctima fue atacada la noche del miércoles en La Montañita, ubicada en Cabudare.

El hombre resultó herido cuando iba caminando por la zona pasadas las 8:00 de la noche, aunque familiares desconocen mayores detalles de como ocurrieron los hechos. Lo único que saben es que el hombre fue auxiliado y llevado a la emergencia del Ambulatorio de Cabudare y desde allí se comunicaron con su esposa e hija.

El yerno de José fue quien se trasladó hasta el centro asistencial y al llegar le dijeron que el hombre debía ser llevado de inmediato hasta el Hospital Central Antonio María Pineda porque tenía que ser intervenido, al parecer el proyectil había perforado la vena aorta.

Antes de la medianoche el hombre fue trasladado al Hospital Central y los médicos le informaron al familiar que lo iban a intervenir, pero de ahí no obtuvo más información.

La esposa de José contó que ella junto a su hija llegaron al centro asistencial a la 1:00 de la madrugada de ayer, pero los médicos no le dieron información sobre la salud del hombre y tampoco las dejaron pasar.

A las 8:00 de la mañana, un trabajador del Hospital caminó hasta donde estaba la familia de José y les dijo que el hombre había muerto, no les dio detalles de qué había pasado y si lo habían operado, solo le dijeron que murió.

«No he podido verlo, ni cuando estaba herido ni muerto. Tengo mucho dolor», comentó la esposa de José.

Con tristeza y llorando la esposa de José contó que a ellos solo le entregaron la cartera de José con su documentación y aunque tienen muchas interrogantes esperan que pronto el Cicpc esclarezca el crimen.

El Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias e iniciar con las investigaciones y dar con los responsables.

José residía en La Piedad y presumen que caminaba hacia su casa cuando fue tiroteado.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales