domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

“Hey Johan, voltea”: le gritaron para asesinarlo

Anaís Mendoza | LA PRENSA.- A las 5:00 de la tarde de ayer, Johan Gómez (34) tocó la puerta de la casa de un compadre en la ca­lle 1 de Prados del Norte de Carorita.

Mientras ambos hom­bres sostenían la conver­sación llegaron dos tipos en una moto y uno de ellos dijo: “Hey Johan, voltea”, apenas giró “pum, pum”, le dispara­ron en la cara, el pecho, cayó al suelo y murió al instante.

Como lo hacía de cos­tumbre, Johan se dirigía hasta la casa del compa­dre, pero antes se detenía en un local donde jugaba un Parley. Así lo hizo ayer, y después de apos­tar caminó unos 50 me­tros hasta la casa de su amigo. El hombre tocó la puer­ta, y salió el compadre, se saludaron y no pasaron más de cinco minutos cuando llegó el par de hampones a bordo de una moto, lo precisaron pues lo llamaron por su nombre y le dispararon.

Según el relato de algu­nos testigos del hecho, Johan recibió presunta­mente tres disparos en la cara y otro en el pecho, todo esto ocurrió en pre­sencia del amigo, que so­lo pudo ver cómo Johan cayó muerto al suelo; los matones enseguida se dieron a la fuga. La víctima residía en el sector Rómulo Gallegos, cerca de la entrada de El Cují, según lo informó la esposa de la víctima. La dama de contextura del­gada llegó al lugar muy confundida y trataba de mantener la calma pues estaba confundida por lo que pasó.

“No sé cómo lo mata­ron o si fue para robarlo, sólo me vine para acá cuando me avisaron”, soltó la dama mientras tomaba de la mano al menor de sus hijos.

El crimen alarmó a los habitantes de la zona, por la cantidad de disparos que le soltaron los ma­landros a la víctima, ade­más acotaron que es pri­mera vez que sucede algo así por el lugar.

“Fueron muchos tiros, se escucharon como ocho”, soltó una doña.

Para el momento en que lo asesinaron Johan vestía una camisa azul, un jeans y zapatos depor­tivos rojos y no le roba­ron sus pertenencias.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales