jueves, 28 noviembre 2024
jueves, 28 noviembre 2024

Hermanos siguen desaparecidos

Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos hermanos siguen desaparecidos desde el lunes en la tarde, ese día salieron junto a Al­fredo Antonio Cuevas Meza, de 24 años y Jai­me Rafael Fuentes Pi­neda, de 31 años, quie­nes fueron hallados muertos el miércoles al mediodía en el vertede­ro de basura de Manza­nita, municipio Simón Planas.

Cuentan los familia­res que los hermanos Pablo José, José Grego­rio y Alfredo Cuevas Meza salieron de sus casas en Sabana de Pa­rra, estado Yaracuy jun­to a Rafael el lunes al mediodía.

“Ellos iban a buscar maíz en Santa Bárbara de Sabana de Parra. Mi esposo acostumbraba a llegar a las 5:00 pm, pe­ro ese día no llegó. En la noche comencé a preocuparme y lo bus­que, pero nadie sabía nada”, contó Cristina Escalona, esposa de Pa­blo.

Relatan que los her­manos y el amigo acos­tumbraban a salir en busca de maíz, pero al caer la tarde regresa­ban. Desde ese día co­menzaron a buscar a los hombres desde los hospitales hasta las co­misarías, pero no obte­nían respuestas.

“Fui al Cicpc de Yara­cuy, pero me dijeron que debía esperar 72 horas para formular la denuncia, me aconseja­ron que los buscáramos por el monte”, dijo Es­calona.

El miércoles en la tar­de los familiares reci­ben una llamada de un funcionario policial donde le notificaban que habían encontrado a los 4 hombres muer­tos en el vertedero, pero al llegar al sitio solo le dijeron que eran dos.

“Todavía tengo las es­peranzas de que mi es­poso está vivo. Aun cuando mi cuñado y el amigo fueron asesina­dos”, dijo con voz en­trecortada ayer en la mañana la esposa de Pablo José. La familia Cuevas Me­za está desesperada por la desaparición de los hermanos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Prohíben uso de redes sociales a menores de 16 años en Australia

Australia ha aprobado una ley que prohíbe a los menores de 16 años crear y utilizar cuentas en redes sociales. La medida busca respaldar a los padres en la protección de sus hijos frente a los posibles impactos negativos que estas plataformas pueden tener en la salud mental de los adolescentes y niños.

Redes sociales