sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Hallan feto tirado en plena vía

Euseglimar González | LA PRENSA.- Un feto fue hallado ayer en la mañana en plena vía en el Asentamiento Campesino La Mata. El pequeño cuerpo tenía al­rededor de 5 meses de gestación y estaba forma­do.

“Quien hizo esto es una diabla. Por qué existe tanta maldad”, se repetía varias veces una señora mientras veía el cuerpo. Se llevaba sus manos a la cara.

A las 7:00 de la mañana cuando los vecinos co­menzaron a salir de sus casas vieron cómo un pe­rro olfateaba algo en el medio de la vía. Pensa­ron que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron vie­ron el diminuto cuerpo. Estaba ensangrentado y con el cordón umbilical cortado.

“Santo Dios. Esto es un aborto”, gritó una mujer y de inmediato se fue con su hija. La dama informó a la comisaría de Polilara de lo que estaba pasando.

El feto estaba bocabajo, tenia manos y piernas, todo formado, medía al­rededor de unos 40 centí­metros. Una mujer le pu­so un pañal de tela enci­ma para taparlo hasta que llegaran los funcio­narios del Eje de Homici­dios del Cicpc e hicieran el levantamiento del cuerpo.

Habitantes del sector comenzaron hacer traba­jo de inteligencia, pues aseguraban que todas las mujeres embarazadas del sector seguían con sus barrigas.

“Esa sayona no debe ser de aquí. El Cicpc debe in­vestigar y dar con la cul­pable. Aquí en Venezue­la los casos de aborto quedan engavetados y eso debería ser investiga­do como un homicidio porque aquí no está per­mitido el aborto”, co­mentó una habitante.

Caso similar

En marzo fue hallada una bebé en Duaca. Esta­ba envuelta en papel pe­riódico y dentro de una bolsa. El pequeño cuerpo fue encontrado en el sec­tor Alto de Casacoima de Duaca, municipio Cres­po.

El cuerpo estaba boca­bajo, no tenía ni piernas ni manos. Aparentemen­te, las extremidades fue­ron picadas, pues las piernas las cortaron des­de la pelvis. Era de piel clara, tenía cabello y con cordón umbilical.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales