sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Golpe en la cara le produjo a a mujer politraumatismo

Euseglimar González | LA PRENSA.- Alicia del Carmen Romero Orellana, de 34 años, necesitaba llegar a su trabajo temprano, pero debido al paro de transporte, pidió la “cola” a un conductor de un camión 350 del que se cayó y presentó politraumatismo. El mayor golpe se lo llevó en la cara.

Testigos cuentan que la dama estaba en la parada vía a Duaca a las 7:30 de la mañana aproximadamente, esperaba por una unidad de transporte público que nunca pasó. Cuando vio un camión 350 que circulaba por la zona, no lo pensó dos veces y pidió la cola.

Relatan que se montó en la plataforma del camión y cuando iban por el sector Mi Viejo, el conductor tomó la curva, haciendo que la mujer perdiera el equilibrio y cayera al pavimento.
Alicia tuvo un fuerte golpe en la cara y presentó politraumatismo en todo el cuerpo. De inmediato fue trasladada al ambulatorio de Duaca, pero de allí la refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

A las 9:00 de la mañana una ambulancia llegó a la emergencia, a la dama la bajaron en una camilla y la ingresaron. Llevaba la frente y mandíbula vendada. Toda su ropa estaba llena de sangre. La mujer iba acompañada de la mamá. Según versiones de los médicos se encontraba estable.

Un caso similar al de Alicia ocurrió en la vía de Yaritagua, un obrero se cayó de un 350. Vicente Antonio Nuñez, de 28 años, salió del sector Manzanita, municipio Simón Planas junto a otros compañeros de trabajo. Se montaron en un camión, pero Vicente iba sentado en la “cachucha” sobre unas paletas de madera.

Cuando iban por la vía hacia Yaritagua, al parecer la paleta se rodó y Vicente no pudo sostenerse y cayó al pavimento.

Vicente presentó traumatismo craneoencefálico severo y trauma toracoabdominal, según el parte médico. Del ambulatorio de Yaritagua lo trasladaron al Hospital Central.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales