Anaís Mendoza | LA PRENSA.- La autopsia que le practicaron a los cuerpos de los dos hombres que fueron hallados calcinados en Prados del Norte el domingo en la mañana reveló que fueron asesinado de un disparo en la cabeza.
Ayer en la mañana estaban a las afuera de la morgue Carmen Guédez madre de Randy Antonio Guédez Mendoza, de 22 años explicó que no como es que asesinaran a su muchacho al que catalogó de ser un hombre tranquilo.
Invadida por el dolor y con rostro de expresión de sufrimiento la señora comentó a ayer en la mañana que Randy salió a las 11:00 de la noche de su casa en el sector la Pastora de Carorita Abajo, y le dijo que se iba a quedar en casa de su novia.
Cuenta la señora que al llegar a la casa de la muchacha Randy le dijo a la novia que iba a comprar un cigarro y que ya regresaba y pero jamás llegó. Al día siguiente la muchacha le fue a preguntar por Randy y se había quedado en la casa y como no tienen teléfonos espero a que amaneciera.
“Yo no sé porque me lo mataron así, el era muy tranquilo”,destacó la señora, En cuanto al joven de 17 años que fue encontrado muerto junto a Randy destacó que no sabe de quién se trata.
Sobre el hecho se conoció que a las 7:00 de la mañana del domingo unos vecinos se fueron al terreno a ver a unos caballos que tenían allí, pero cuando estaban cruzando por la zona se toparon con los cuerpos.
A uno de ellos se le veían los pies, que no fueron consumidos por las llamas. De una vez los vecinos le informaron a los demás habitante del hallazgo y llamaron a los funcionarios de la Policía de Lara quienes llegaron al sitio y resguardaron la escena.
La madre de Randy dijo que actualmente el joven estaba desempleado, el era el tercero de tres hermanos.