viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Fue por un negocio y no aparece

Euseglimar González | LA PRENSA.- Eduard Ángel Briceño, de 25 años, salió de su hogar en el sector Lanza Bolívar de Veragacha el 26 de junio e iba a hacer un negocio, pero no regresó a su casa. Los familiares lo han buscado por todas partes y no dan con él.

Antonio Ángel, padre de Eduard, contó que su hijo salió el lunes 26 de junio de su vivienda y le dijo que iba a hacer un negocio con un hombre cerca de su casa. El joven agarró su moto y se fue, llegó hasta la casa de su prima y estacionó la moto en todo el frente de la vivienda.

Se bajó y se metió a un sembradío de caña, detallan que esa fue la última vez que vieron a Eduard. Ese día pasaron las horas y nada que el joven regresaba por su moto, la familia comenzó a preocuparse y lo llamaron, pero sólo caía la contestadora.

Tras 9 días de desaparecido y toda una familia desesperada, ayer en la mañana el papá junto a otro familiar llegaron a la Emergencia del Hospital Central preguntando si en el área no estaba un joven sin identificar, pero los oficiales les dijeron que no.

Los dos hombres se armaron de valor y se fueron hasta la morgue, pero allí les dijeron que por la unidad patológica no ha ingresado ningún cuerpo sin identificar.

Lo hemos buscado por todos lados. Fuimos al sector en donde fue visto por última vez, lo buscamos a pie y a caballo, y nada”, dijo el padre.

Los familiares piden que si saben del paradero del joven llamen al número 0414-5292525.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lara será el epicentro de la innovación empresarial en Venezuela

Los días 26 y 27 de noviembre se realizará en Lidotel Barquisimeto la Cumbre de Líderes Empresariales, donde se darán cita los representantes de...

Redes sociales